![](http://2.bp.blogspot.com/-SzxX67vFoe4/UZo1hlAKPWI/AAAAAAAAAXg/badIK21jqYc/s400/partido+1.jpg)
El choque comenzaba con un Tenerife bastante dormido y fallón tanto en la creación del juego como en el aspecto defensivo. Varios errores dieron oportunidad al equipo charro de adelantarse antes de que en el minuto 4 Borja Sánchez aprovechase un error defensivo de Bruno para colocarse delante del guardameta Roberto y anotar el primer tanto del encuentro.
A partir de entonces, el Tenerife se fue haciendo poco a poco con el control del esférico y comenzó a imponer su juego sobre el césped del estadio salmantino, aunque se notaba que el equipo no se jugaba absolutamente nada en este encuentro. Solo un par de jugadas enlazadas del equipo blanquiazul llevaron de manera muy tímida el peligro a la puerta defendida por Alex, que no tuvo que intervenir en toda la primera mitad.
![](http://1.bp.blogspot.com/-xlhnFplA9WQ/UZo1l4YmsHI/AAAAAAAAAXo/GdYi5J9Np-s/s320/UD-SALAMANCA-CD-TENERIFE-4-600x373.jpg)
El partido continuaba por la misma tónica hasta que en el minuto 67 iba a comenzar la remontada blanquiazul gracias a dos tantos del gran canario Aridane Santana. El primero de ellos un buen gol tras una combinación perfecta de Luismi Loro, que con un pase alto dejaba completamente solo a Cristo Martín ante la puerta charra, para luego, éste realizar un preciso pase atrás para el 9 del equipo isleño que anotaría casi a placer el empate a 1 en el marcador.
Tan solo 2 minutos después el delantero de Vecindario hacía su vigesimo quinto gol de la temporada, regateando al guardameta blanquinegro tras un precioso pase lejano de Moyano que dejó solo a su compañero, así Aridane certificaría su pichichi y se convertiría en el delantero canario que más goles ha anotado con el C.D. Tenerife
En el minuto 72 de partido llegaría un penalti por manos de Bruno, el cual detenía un disparo de De Lucas con el cuerpo, con tan mala fortuna que el balón se quedaba enganchado en su brazo izquierdo provocando asi la pena máxima. Lázaro anotó el definitivo empate a 2 engañando a Roberto en el lanzamiento.
Más adelante, Yeray realizaba una dura entrada sobre un jugador charro, que le costaba la tarjeta amarilla, pero la mala imagen en esta acción la ofreció De Lucas, el cual empujo al jugador blanquiazul hasta en dos ocasiones recriminandole la acción y fue castigado con la tarjeta roja directa.
Así el Salamanca se quedaba con 10 y los mejores minutos del encuentro llegaban a su fin, finalmente el partido acabaría con un empate que al equipo local no le sirven para estar el año que viene en la Copa del Rey, y que certifica la buena temporada realizada por el equipo chicharrero que ya tiene la mente pensando en el partido de este fin de semana.
0 comentarios:
Publicar un comentario