Son muchas las negociaciones llevadas a cabo estos días en el Callejón del Combate. Se ha hablado, sobre todo, de salidas como la de Carlos Portero, Jesus Álvaro y Sergio Rodríguez, a los que no se les ha ofrecido la renovación, aunque también existen casos diferentes como el de Guillem Martí.
El delantero balear, que cuenta con un año de contrato en vigor, ha recibido la noticia en el día de hoy, de manos de Quique Medina, que el club cuenta con él, al menos una temporada más. A pesar de no haber contado con los minutos que esperaba tras la buena campaña de Aridane(27 goles le avalan), el delantero menorquín ha manifestado a la salida de la sede del club su intención de continuar en el Tenerife, equipo con el que podrá cumplir su sueño de jugar en Segunda División. Se muestra, por tanto, con mayor optimismo de cara a la temporada venidera, con la que espera demostrar su talento que le permita ganarse la confianza del técnico, Álvaro Cervera.
Seguiremos a la espera de lo que suceda con la renovación de Aridane y con la llegada de otro posible "9" para completar la cuadrilla de atacantes, pero mientras, lo único que está claro, de momento, es que uno de esos puestos tiene nombre y apellidos, y no es otro que el de Guillem Martí.
0 comentarios:
Publicar un comentario