beruby.com - Empieza el día ahorrando

miércoles, 5 de junio de 2013


 
Txomin Nagore ha comparecido hoy en la sala de prensa de Los Pajaritos junto al presidente de la entidad numantina, Francisco Rubio, para comunicar que no seguirá en el club la próxima temporada. Así se lo ha comunicado esta semana el director deportivo del C. D. Numancia, César Palacios, y el futbolista numantino ha querido hacerlo público hoy, arropado por el mandatario de la entidad, el director deportivo César Palacios y todos los miembros de la plantilla numantina, además de su mujer, que no ha querido perderse tan emotivo momento. Aunque el jugador ha declarado que “se veía capacitado para seguir una temporada más”, ha manifestado que “respeta al cien por cien la decisión del club” y ha querido reiterar “el sincero agradecimiento a la entidad por estas nueve temporadas que ha estado vistiendo la camiseta del Numancia”. “Sin duda, la mejor etapa de mi vida”, ha dejado claro.

Nagore pondrá el próximo domingo ante el Córdoba un apoteósico final a nueve temporadas en el Numancia (99-2000, 2000-01, 06-07, 07-08, 08-09, 09-10-10-11, 11-12 y 12-13). El navarro de Irurzun, que cumplirá 39 años el próximo mes de agosto, ha disputado 302 partidos ligueros con el equipo rojillo, todos en la LFP, y si juega el domingo logrará 303. Ha anotado 15 goles. Nadie le supera en el Numancia en partidos entre Primera y Segunda. A pesar de reconocer que le ha dolido la decisión, Nagore ha asegurado que “la respeto totalmente. Solo puedo decir cosas buenas del Numancia y de Soria”.

El presidente Francisco Rubio ha comentado que este domingo, ante el Córdoba, le impondrán la Insignia de Oro del club. Es más, Rubio ha explicado que el C. D. Numancia está terminando la elaboración de un decálogo para reglar este tipo de distinciones a las personas que lo merezcan por su extensa e intensa vinculación con el Numancia. El presidente numantino ha manifestado “vivir dos jornadas bastante duras con las despedidas de dos símbolos como Machín y Nagore, pero el fútbol tiene sus momentos, hay que aceptarlos y la vida y la entidad deben prevalecer por encima de todo, incluso de cualquiera de nosotros”, dejando claro lo efímero de esta actividad ante toda la plantilla numantina y los medios de comunicación.
Categories:

0 comentarios:

Publicar un comentario