beruby.com - Empieza el día ahorrando

sábado, 1 de junio de 2013




















Llegan los 90 minutos más importantes de toda la temporada para estos dos conjuntos. 90 minutos en los que lucharán por conseguir el tan preciado ascenso a la categoría de plata. Solo uno de ellos lo conseguirá, y sus aficionados podrán salir mañana a la calle a celebrarlo, el otro, tendrá que seguir luchando, en dos nuevas eliminatorias para poder conseguir el merecido premio tras una temporada en la que ambos han terminado lideres de sus respectivos grupos de 2ª division B.

El equipo chicharrero llega al partido con una ventaja de 3 goles a 1 sobre el cuadro catalán, ventaja que, aunque pueda parecer muy buena (que lo es), también entraña cierto peligro culpa del gol de Osado en el minuto 83 del encuentro disputado en el Heliodoro Rodríguez López.

En el partido que mañana se disputará en el Estadi de la Freixa Llarga, ambos equipos no darán su brazo a torcer, y seguramente nos tocará ver un partido complicado, y muy disputado, con el que los aficionados al fútbol podrán disfrutar, pero que los hinchas de ambos equipos vivirán con mucha pasión y mucho sufrimiento, esperando poder celebrar el resultado esperado a la conclusión del mismo.

En el partido de Ida, el C.D. Tenerife demostró ser muy superior a su rival, imponiendose en cada momento del partido, tanto en la defensa como en las acciones de ataque, gracias a ello el equipo se llegó a colocar con 3-0 en el marcador, pero el Hospitalet no es, ni mucho menos, un mal equipo, y demostró que tiene calidad de sobra en algunos destellos, siendo en uno de ellos la ocasión que acabaría provocando el gol que reduciría distancias en el marcador y mantendría vivas las esperanzas para luchar por el ascenso.

 El equipo catalán necesita ganar por dos goles de diferencia para poder certificar el ascenso, por ello, saldrán a por el gol desde el primer minuto, pero deben ir con cuidado. Si dejan demasiados espacios, el equipo blanquiazul podrá aprovecharlos y anotar un gol que casi certificaría el ascenso de un conjunto histórico a una categoría de la que nunca debería de haber salido.

Esperemos que estos sean los últimos 90 minutos del equipo en esta categoría y que volvamos, pero de lo que estamos seguros es de que sufriremos, y mucho para conseguirlo.

0 comentarios:

Publicar un comentario