El Cordoba CF ha enviado dos cartas de despido a los jugadores Miguel Angel Tena y David Cerra. Los jugadores se convierten en la tercera y cuarta baja del club en el mercado de invierno.
Tena no alcanzó un entendimiento con el club para rescindir su contrato pese a tener acuerdo con el Lugo. Más sorprendente ha sido el caso de Cerra, actualmente con una lesión muscular, y del que no había trascendido que se le estuviera buscando una salida.
El club confirmó esta noticia con un comunicado en su web que decia lo siguiente: "Ante la imposibilidad de llegar a un acuerdo, pese a que el club ha puesto todo de su parte, el Córdoba CF ha rescindido en esta mañana los contratos que mantenía con los jugadores Miguel Ángel Tena y David Cerrajería"
Tena ha desvelado que "el pasado sábado las cifras estaban claras para rescindir, pero sorprendentemente el club hoy ha decidido darme la carta del despido".
Por su parte, Cerra ha indicado que "esto no es un trago agradable", ya que además del despido se ve en el paro "por primera vez en mi vida".
0 comentarios:
Publicar un comentario