beruby.com - Empieza el día ahorrando

miércoles, 5 de junio de 2013

El hasta ahora presidente del club maño, que dijo hace tan sólo cuatro días iban a empezar a trabajar desde ese mismo momento "para que el equipo retorne a la posición que le corresponde al Real Zaragoza en el fútbol español", no seguirá en el club maño ni como presidente ni como consejero.
Fernando Molinos se había puesto en total disponibilidad para Agapito, pero éste ha decidido no renovarle y buscarle un nuevo sucesor ya que el mandatario soriano, que no acude a la Romareda porque teme por su integridad física, no piensa en volver a su antiguo cargo de presidente. “No voy a seguir como presidente, pero siempre estaré a disposición del Real Zaragoza", afirmó Molinos para El Periódico de Aragón.

A pesar de ser el presidente del Real Zaragoza, Fernando nunca tuvo el poder sobre las decisiones importantes del club y dio la cara en contadas ocasiones como el pasado sábado donde se mostro "triste y costernado" con el descenso del equipo. Agapito Iglesias, máximo accionista, era el encargado de tomar este tipo de decisiones a pesar de haber asegurado que daba "un paso atrás" en la dirección del club.
El Consejo de Administración se reunió el martes en Madrid para empezar a reestructurar el club y el  equipo para la nueva etapa en Segunda División. Tras la confirmación de la marcha de Molinos, el Consejo está buscando un sustituto al entrenador Manolo Jiménez, que no continuará en la temporada 2013/14. Como dijo el club en un comunicado oficial, en los próximos días ”continuará trabajando en la reestructuración del Club en todas sus áreas y su adaptación a la nueva realidad en la que se encuentra desde el pasado sábado”.
Categories: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario